nosotros

 

JAGUEN es una empresa dedicada a mantener contentos a nuestros clientes poniendo en práctica nuestras virtudes.  Esto lo logramos evaluando cuidadosamente las necesidades de nuestros clientes, para así, ofrecerles los mejores productos a los mejores precios, ofreciendo siempre el mejor servicio. Nuestro objetivo no es ser un proveedor más, sino EL PROVEEDOR de nuestros clientes. 
Somos distribuidores de todo tipo de productos para sus insumos:

  • Papelería de Oficina, Limpieza Institucional, Computo, Empaque Industrial, Cafetería, Higiene y Seguridad, Promocionales.

 

¿QUE PUEDEN ESPERAR NUESTROS CLIENTES?

- Un trato especial, nuestra misión es tenerte contento y con una sonrisa!
- Satisfacer todas tus necesidades de insumos! Olvídate de batallar con 5, 6, 7 o más vendedores de varias empresas!  
- Nuestro personal entiende que tus necesidades son importantes, por eso siempre contestamos el teléfono; si no contestamos es porque estamos ocupados mas no desesperes, sabemos regresar las llamadas!
- Todo nuestro personal se preocupara por ti, por eso está capacitado para resolver cualquier situación y mantenerte contento.
- Inventario siempre y en todo momento, olvídate de “moverte por otro lado” porque a tu proveedor se le acabo!
- Entrega de mercancía en menos de 24 horas! Nosotros si cumplimos!

 

MISIÓN

Establecer relaciones comerciales duraderas con nuestros clientes brindando respuesta a sus necesidades con una amplia gama de productos en todas nuestras líneas, y ofrecer excelente servicio al cliente, y precios competitivos.

 

VISIÓN

Ser el mejor socio de los compradores.